MARADONA

Nuevo parte médico de Maradona: "Viene respondiendo bien"

El Dr. Leopoldo Luque, quien operó a Diego, contó cómo viene el panorama y se mostró optimista de cara al futuro del DT de Gimnasia: "Esto es día a día".

Nuevo parte médico de Maradona: "Viene respondiendo bien"
Demian Alday Estevez EFE

Las últimas noticias respecto a Diego Armando Maradona parecen ser positivas. El Dr. Leopoldo Luque, quien estuvo a cargo de la operación en la cabeza del entrenador de Gimnasia, brindó un nuevo parte médico y bajó un mensaje de tranquilidad ante la prensa.

"La evolución cursa sin complicaciones, ya le retiramos el drenaje y se estabilizó la anemia. Diego viene respondiendo muy bien", declaró el médico en la puerta de la Clínica Olivos, ante una gran cantidad de periodistas.

Luque aseguró que dentro de algunas horas dará más información sobre la salud de Pelusa, pero antes de retirarse agregó: "Cuando le retiramos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Los parámetros neurológicos son muy buenos, pero la evolución es día a día".

Por el momento, no hay fecha confirmada respecto al alta de Maradona, quien permanecerá en terapia hasta que se estabilice por completo y pueda pasar a una habitación común. ¡Fuerza, Diego!