MARADONA

El mensaje más emotivo de Messi a Maradona

El capitán de la selección argentina y del FC Barcelona mandó su apoyo al Diego a través de una foto en su Instagram personal con un bonito mensaje.

El mensaje más emotivo de Messi a Maradona

Entre las grandes personalidades del fútbol argentino, faltaban algunos protagonistas por mandar su mensaje de fuerza y apoyo a Diego Armando Maradona. Lionel Messi era uno de ellos hasta que, durante la mañana del miércoles, publicó una foto junto al diez en Instagram cuando era entrenador de la selección argentina. La publicación la completaba una bonita frase.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", firmaba el capitán de la albiceleste y del FC Barcelona. Durante años, la comparativa entre ambos los ha enfrentado, pero la realidad es que tienen una muy buena relación de cariño. Maradona siempre ha hablado bien de Leo, que ha correspondido con varias acciones públicas para agradecerlo.

Ver esta publicación en Instagram

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Diego estará ingresado durante varios días más en la Clínica Olivos en el centro de Buenos Aires tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza. Allí ha recibido el apoyo de sus familiares y de su círculo más cercano. También de algunas personalidades que se dejaron o se dejarán pasar en las próximas horas por allí. El mensaje de Messi no hace más que refrendar la importancia de Maradona para todo el pueblo argentino.