Villa, cada vez más cerca de volver a jugar

El colombiano podría ser convocado para el Newell's - Boca y además sería citado a la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias.

Villa, cada vez más cerca de volver a jugar

El caso de Sebastián Villa, quien hace varios meses fue denunciado por violencia de género, podría tener un primer desenlace, al menos en el plano deportivo. Las últimas informaciones marcan que el futbolista sería tenido en cuenta para el partido del domingo frente a Newell's, en Rosario, e integraría la lista de convocados.

Además, no se descarta la presencia del atacante en la Selección Colombia para los próximos dos encuentros por Eliminatorias, frente a Uruguay y Ecuador. El entrenador Carlos Queiroz lo tendría en sus planes y podría citarlo para la doble fecha que se llevará a cabo dentro de 10 días.

Mientras tanto, Boca espera que la Justicia tome alguna determinación y mantiene la misma postura de siempre: colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer la situación que sacudió, otra vez, al mundo del fútbol. La primera reflexión que arroja este triste episodio es que los clubes necesitan, de una vez por todas, un protocolo para saber cómo actuar ante estos temas.