NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sampaoli lleva más amarillas que sus jugadores en Brasil

El entrenador ha visto seis tarjetas en los 18 partidos de su equipo en el Brasileirao. Los jugadores que más han amonestado en su equipo son Alonso y Jair con cuatro.

Actualizado a
Sampaoli lleva más amarillas que sus jugadores en Brasil
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Jorge Sampaoli siempre ha sido un entrenador muy vehemente. El argentino, desde que comenzó su carrera ha sido de los técnicos que no paraban quietos en su área técnica y no dudaban en protestar tanto los errores de sus jugadores como cada una de las decisiones arbitrales. Esto lo ha llevado a la liga brasileña, en la que los referís ya le tienen tomada la matrícula y no suelen dejarle pasar ni una.

El ex entrenador de la selección argentina ha visto seis amarillas en las veinte jornadas que llevamos de Serie A brasileña. Un dato más propio de un defensor que de un técnico. De hecho, se trata del miembro de Atlético Mineiro que más amonestaciones ha recibido desde que comenzó la temporada. Jair y Junior Alonso son los jugadores de campo con más tarjetas: cuatro. Cabe destacar que el equipo de Belo Horizonte es el menos amonestado del campeonato con 25 amarillas, lejos de las 53 de Goias o las 49 de Ceará.

Esto le ha provocado a Sampaoli perderse dos partidos del máximo torneo brasileño. No pudo sentarse en el banquillo en el duelo ante Bragantino de la décima fecha, y ahora tendrá que ver el próximo contra Flamengo desde uno de los palcos. En su lugar se sentará su segundo, Jorge Desio.