NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

IFE 4 en Argentina: novedades y posibles fechas de pago del Bono ANSES | Hoy, 3 de noviembre

El Gobierno nacional sigue evaluando si entrega o no un cuarto IFE. De hacerlo, sería para menos de la mitad de los que cobraron la tercera edición.

Actualizado a
IFE 4 en Argentina: novedades y posibles fechas de pago del Bono ANSES | Hoy, 3 de noviembre

Aunque todo indicaría que finalmente se abonará una cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia, el Gobierno nacional aún no lo confirmó y, de hacerlo, no sería en noviembre ni para la misma cantidad de gente que cobró la tercera edición del IFE.

"Estamos viendo cómo cubrimos, de aquí a fin de año, la necesidad de todos. Estamos viendo cómo hacerlo. No sé todavía cuál va a ser la forma", había dicho Alberto Fernández la semana pasada en una entrevista con Radio Metro.

Por su parte el especialista en cuestiones de seguridad social, el periodista Juan Pablo Chiesa, informó que "el IFE no existe más, habrá una especie de bono en diciembre" y agregó: "Ese beneficio se reduce, quedan fuera AUH, Monotributistas y Empleadas domésticas".

Habrá que ver cómo continúa avanzando el tema. Lo cierto es que, por lo que se puede especular hasta el momento, en noviembre no habría pago del bono de 10.000 pesos.