NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Schwartzman sigue noveno y Delbonis se despide de París

El 'Peque' continúa en la novena posición del ránking ATP, que sigue liderando Djokovic, y el azuleño cayó en primera ronda ante Jordan Thompson.

Actualizado a
Schwartzman sigue noveno y Delbonis se despide de París
INA FASSBENDERAFP

El argentino Diego Schwartzman se mantiene en el noveno puesto del ranking mundial de tenis, según publicó hoy la ATP en su página oficial.

Schwartzman viene de destacarse en la temporada de polvo de ladrillo y es el mejor representante argentino en la lista.

El ranking lo lidera el serbio Novak Djokovic, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Detrás de Schwartzman, aparecen Guido Pella (41), Juan Ignacio Londero (76), Federico Delbonis (78) y Federico Coria (93), entre los primeros 100.

Delbonis se despidió del Masters 1000 de París

El azuleño Federico Delbonis concluyó su participación en el Masters 1000 de París, al caer derrotado hoy ante el australiano Jordan Thompson en un partido correspondiente a la primera ronda.

Delbonis (74 del ranking ATP) perdió ante Thompson (61) por 6-2 y 6-3, en un partido que se extendió por espacio de una hora 18 minutos.

El argentino ganó el 63% de sus puntos con el primer saque, y vio como el australiano le quebró el servicio en cuatro oportunidades.

Esta fue la primera ocasión en la que Delbonis jugó el cuadro principal del torneo parisino, tras superar la qualy.

Tras la eliminación de Delbonis sólo quedan dos tenistas argentinos en carrera: Federico Coria (enfrentará al francés Benjamin Bonzi) y Diego Schwartzman (aguarda rival para debutar en segunda ronda).