TIKITAKAS

Lola Latorre fue imputada por asistir a una fiesta clandestina: su explicación

La hija de Diego y Yanina, participante del Cantando 2020, estuvo en una multitudinaria reunión en Mercedes. "Fui a buscar a una amiga", dijo.

Actualizado a
Lola Latorre fue imputada por asistir a una fiesta clandestina: su explicación

Después de haber recibido el alta tras contagiarse COVID-19, Lola Latorre fue noticia por haber sido aprehendida en una fiesta clandestina en Mercedes, Buenos Aires.

Así lo contó un portal de esa ciudad, Noticias Mercedinas, que aseguró que la hija de Diego y Yanina, influencer y participando del Cantando 2020, fue aprehendida junto a otras 139 personas que asistieron a una fiesta clandestina de Halloween.

"Los policías ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado: en el lugar se encontraban entre 400 y 500 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas. Con la llegada de los agentes del CPR, muchos de los asistentes (la mayoría jóvenes) huyeron a pie hacia la Ruta 41. Pero otros permanecieron en el lugar, fueron identificados por los agentes y notificados del inicio de la causa. Luego la Justicia ordenó su liberación", relata Noticias Mercedinas y agrega: "Entre los aprehendidos estaba la famosa Lola Latorre".

A pesar de que rápidamente Yanina Latorre desmintió que su hija haya participado de la fiesta y que haya sido aprehendida, horas más tarde el sitio Opinión Frontal publicó el acta judicial que confirma que el Juzgado Federal Número 4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes imputaron a la joven de 19 años.

En dicho acta Lola es acusada de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

"Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía", comenzó diciendo la joven en charla con LAM y agregó: "Cuando yo llegué, ya estaba la policía, había como 12 patrulleros pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice".

Cabe recordar que la participante del Cantando tuvo coronavirus hace unos días y que su papá, Diego, se contagió y debió ser internado. Por suerte, ambos se encuentran en buen estado.