1x1 de Boca: Tevez y Wanchope Ábila, encendidos

Carlitos y Ramón marcaron los goles y le dieron un nuevo triunfo al Xeneize, que venció a Lanús y empezó bien la Copa de la Liga Profesional.

Argentina's Boca Juniors forward Carlos Tevez (R) celebrates with his teammate defender Julio Buffarini after scoring a goal against Lanus during an Argentina First Division 2020 football match at the Nestor Diaz Perez stadium, in Lanus, Buenos Aires province, Argentina, on October 31, 2020, amid the new coronavirus pandmeic. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / POOL ARGRA / AFP)
ALEJANDRO PAGNI
Juampi Reynoso
Actualizado a

Rossi: No pudo mantener el arco en cero, pero mostró seguridad cada vez que lo llamaron. Un arquero a la altura del arco de Boca.

Buffarini: No sufrió tanto en defensa, pero tampoco logró romper en ataque. Discreto encuentro.

Zambrano: Sólido en la última línea, aunque quedó marcado por perder a Sand en la jugada del gol.

Izquierdoz: Firme en la marca, aunque un tanto dubitativo con la pelota en sus pies. Sigue siendo una garantía en el fondo.

Fabra: Correcto encuentro del colombiano, quien siempre se muestra como opción de ataque y demuestra toda su jerarquía.

Capaldo: Despliegue y dinámica en el medio. A la altura de lo que pidió Russo.

Campuzano: Corrió, lucho y le aportó dinámica al mediocampo. Sin ser figura, como otras veces, completó un buen partido.

Salvio: Jerarquía pura. Estuvo cerca de anotar, pero le faltó precisión en los metros finales.

Cardona: Buenos momentos del colombiano, quien volvió a mostrar toda su jerarquía. Si logra regularidad en el juego, será titular indiscutible.

Tevez: Sigue demostrando que está en un gran nivel. Otro gol convertido y destellos que confirman que su calidad tiene fecha de vencimiento.

Ábila: Apareció en el momento justo y anotó el segundo gol del equipo. Sin el sacrificio de Soldano, pero con la eficacia necesaria.

Fernández: Ingresó para ordenar al equipo y tener mayor distribución. Cumplió.

Noticias relacionadas

Soldano: Reemplazó a Wanchope y le dio más libertad a Tevez a la hora del retroceso.

Maroni: Pocos minutos en cancha.