NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS - BOCA

Lanús - Boca Juniors: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Lanús vs. Boca, de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Lanús - Boca Juniors: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional
JUAN IGNACIO RONCORONIPool via REUTERS

Vuelve el torneo argentino. Los mejores equipos y jugadores del país vuelven a la acción en las canchas de todo el territorio. Y con ellos, Boca Juniors, actual campeón y principal favorito si analizamos su racha en los últimos años: tres títulos en cuatro temporadas.

Sigue en vivo el partido entre Lanús y Boca Juniors de la Copa de la Liga

Arranca su defensa contra Lanús como visitante. El equipo de Luis Zubeldía llega algo mermado tras haber jugado Copa Sudamericana entre semana. Sin embargo, apunta a ser una de las revelaciones del campeonato. Tiene una de los mejores planteles, con futbolistas de la altura de Pepe Sand, Pedro de la Vega o Tomás Belmonte.

Horario: ¿A qué hora es el Lanús - Boca?

El partido entre Lanús y Boca de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional se jugará el sábado 31 de octubre, a partir de las 21:15 horas (hora argentina) en el estadio Ciudad de Lanús.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Lanús - Boca?

El Lanús - Boca de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional que tendrá inicio a las 21:15 horas se podrá ver en la televisión por TNT Sports. Recordamos que hay una guerra judicial por la retransmisión de los partidos en argentina entre dicho canal y Fox Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Lanús - Boca?

Si querés seguir en internet el Lanús - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.