NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo: "Tengo ganas de quedarme en Boca"

El entrenador del Xeneize aseguró que renovará su contrato con el club, ya que se siente a gusto y cómodo: "No va a haber ningún tipo de problemas".

Actualizado a
Russo: "Tengo ganas de quedarme en Boca"

Boca no solo apuesta al presente, sino también piensa en el futuro y sueña con un proyecto a largo plazo. Desde las juveniles hasta la Primera División, en donde tiene a Miguel Ángel Russo como el pilar principal.

El entrenador ya logró un campeonato histórico a principios del 2020, pero va por más y quiere seguir seguir aportándole cosas positivas al club. En conferencia de prensa, justo antes del debut de su equipo la Copa de la Liga Profesional, se refirió a la renovación de su contrato: "No digo nada nuevo, yo tengo ganas de quedarme. Formalizaremos tranquilitos y de las formas que tenga el club, no va a haber ningún tipo de problema".

El actual vínculo de Miguel con la institución de la Ribera finaliza en diciembre de este año, pero es un hecho que se prolongará al menos por 12 meses más. Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y el resto de la Comisión Directiva están más que conformes con el técnico que busca su segunda Libertadores.