NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de la Liga Profesional: ¿cuándo podrían volver los hinchas a las canchas?

Este fin de semana regresa el fútbol argentino, pero los estadios estarán vacios debido a razones de público conocimiento. Conocé más información.

Actualizado a
Copa de la Liga Profesional: ¿cuándo podrían volver los hinchas a las canchas?

Este fin de semana no será uno más para el fútbol grande de la Argentina, ya que la pelota volverá a rodar otra vez en las canchas y los hinchas podrán disfrutar de la acción de sus respectivos equipos luego de muchos meses de parate.

Sin embargo, la mala noticia dentro de la alegría que genera el regreso de la actividad profesional es que los estadios estarán vacíos y las tribunas no latirán al ritmo de la pasión de los fanáticos. El motivo es de público conocimiento y todavía no hay una fecha indicada para el retorno de los simpatizantes.

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, aseguró que la vuelta de las hinchadas podría darse recién en 2021, aunque todo dependerá de cómo avance la situación del coronavirus a lo largo y ancho del país. Por ahora, el fútbol deberá mirarse por televisión, escucharse por radio o compartirse a través de plataformas digitales.