NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Lanús - Sao Paulo: horario, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Lanús vs Sao Paulo, ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Lanús - Sao Paulo: horario, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

Lanús recibe a Sao Paulo en la ida de los dieciseisavos de final de esta Copa Sudamericana después de sufrir pero lograr mantener la ventaja en la ronda anterior frente a Universidad Católica.

Sigue en vivo y en directo online el Lanús - Sao Paulo aquí

El conjunto brasileño, por su parte, comienza su andadura en la competición después de quedar tercero en su grupo de Copa Libertadores, tras River y Liga de Quito.

Horario: ¿A qué hora es el Lanús-Sao Paulo?

El partido entre Lanús y Sao Paulo se jugará el miércoles 28 de octubre en el Estadio Ciudad de Lanús, La Fortaleza, a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Lanús-Sao Paulo?

El Lanús-Sao Paulo, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión por ESPN, habilitada en la señal básica de cable.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Lanús-Sao Paulo?

Si quieres seguir en internet el Lanús-Sao Paulo, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Sudamericana. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.