NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Familiares de Riquelme y Bermúdez trabajan en Boca: la explicación de sus funciones

Jorge Amor Ameal dio detalles del trabajo de David, el hijo del Patrón, y Cristian, uno de los hermanos de Riquelme: "Estamos muy contentos con ellos".

Actualizado a
Familiares de Riquelme y Bermúdez trabajan en Boca: la explicación de sus funciones

La última aparición pública de Jorge Amor Ameal dejó muchas frases que se rebotaron por las redes sociales y generaron la opinión de miles de hinchas de Boca. Además del mercado de pases, el presente de Carlos Tevez y su deseo de ver a Juan Román Riquelme en cancha otra vez, el presidente se refirió a un tema importante: los roles que cumplen los familiares de algunos integrantes del Consejo de Fútbol en el club.

Ameal confirmó que Cristian, uno de los hermanos de Román, tuvo mucho que ver en el reacondicionamiento de las canchas del predio de Ezeiza. El Centro de Entrenamiento no estaba en óptimas condiciones, según explicó el primer informe de la actual conducción, por eso debieron modificarle el sistema de drenaje a los campos de juego para que no se inunden más. "En el tema de las mejoras de las canchas inundadas del complejo, mucho tiene que ver Cristian", agregó el mandatario xeneize.

Además, en la charla que brindó en La Red, se refirió a David, el hijo de Jorge Bermúdez, quien está colaborando en la parte alimenticia del plantel profesional y en un futuro podría tener un cargo de alto rango dentro del área: "Nosotros estamos cambiando el sistema de alimentación de los jugadores, y también el tema de compras. Queremos que cuando el proceso termine, David, el hijo del Patrón, sea el gerente de bebidas y alimentos. Está trabajando fenomenalmente".

Por último, Amor Ameal aseguró que tanto Bermúdez Jr. como Cristian Riquelme ya están planificando la lógistica del sábado para visitar a Lanús y cerró el tema con una frase contundente para los hinchas: "Siempre las preguntas son sobre David y sobre Cristian. Es gente que trabaja en silencio, pero trabaja y mucho. Nosotros estamos muy contentos. Cuando llegue fin de año, vamos a demostrar lo que han hecho y ahí la gente se dará cuenta".