River Plate

River se entrenó sin Gallardo y recuperó a Moreira

Con el Muñeco aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19, el Millonario trabajó en Ezeiza y el lateral paraguayo recibió el alta médica.

River se entrenó sin Gallardo y recuperó a Moreira
@RiverPlate
Actualizado a

A la espera de la confirmación oficial para saber si podrá hacer de local frente a Banfield el próximo domingo en el River Camp, el plantel del Millonario volvió a los trabajos en su predio luego de los dos días de descanso que había decretado el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo.

En la jornada matutina del martes, la principal novedad fue la ausencia del entrenador, quien fue aislado preventivamente a partir de un contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. Si bien el Muñeco no presentó síntomas, será hisopado el jueves y en caso de dar negativo podrá reincorporarse a sus tareas habituales.

La buena noticia, en cambio, fue que Jorge Moreira recibió el alta médica tras un par de semanas de movimientos diferenciados por una distensión en el recto anterior derecho. De esta manera, el único futbolista lesionado es Bruno Zuculini, quien estará cerca de 10 días más alejado de las canchas.

Noticias relacionadas

La práctica de hoy fue conducida por Matías Biscay y, divididos en grupos, los jugadores llevaron adelante trabajos de fuerza y ejercicios de capacidad aeróbica.

El miércoles el grupo de profesionales riverplatense volverá a entrenarse y podría empezar a vislumbrarse la alineación para el debut en la Copa Liga Profesional.