NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Romero volvió para resolver su futuro, que apunta a la MLS

El arquero argentino no fue incluido en la lista del Manchester United para la Premier League ni para la Champions y quiere encontrar una solución.

Actualizado a
Romero volvió para resolver su futuro, que apunta a la MLS

Sergio Romero regresó a Carrington, donde se encuentran los campos de entrenamiento del Manchester United, para dialogar con los miembros del cuerpo técnico de los red devils sobre su futuro después de que el arquero argentino no fuera incluido por Solskjaer en la lista de jugadores para la Premier League ni tampoco para la Champions League.

Romero, de 33 años, y con contrato en vigor hasta junio de 2021, ha regreso esta semana a los entrenamientos en solitario en busca de una solución a su falta de minutos, llevando sin ponerse la camiseta del United desde la temporada pasada, desde el duelo de cuartos de final de la Europa League frente al Copenhague.

El arquero ya pidió salir del Manhcester United al finalizar la campaña después de más de cinco campañas en Old Trafford pero el argentino, junto a su agente Kristian Bereit, no lograron encontrar el acomodo que deseaba.

Ahora, la situación ha cambiado. David De Gea y Dean Henderson están, para el técnico noruego, varios escalones por encima del arquero argentino, quien no ha tenido ninguna oportunidad y ve su salida a la MLS como una de las pocas opciones que le quedan para continuar su carrera en la élite. 

Es por ello que Romero ha agilizado las cosas esta semana, con el cierre de mercado de la liga estadounidense previsto para este mismo jueves, esperando encontrar una solución que convenza a ambas partes en las próximas horas.