Campuzano, listo para volver

Luego de su ausencia vs. Caracas por Copa Libertadores, el colombiano formará parte del equipo inicial que debute en el torneo local ante Lanús.

Campuzano, listo para volver

Boca quiere pisar fuerte en La Fortaleza para empezar la Copa de la Liga Profesional de la mejor manera. El elenco dirigido por Miguel Russo, que tendrá el honor de defender el título, continúa entrenándose de cara al partido de este sábado contra Lanús, desde las 21.15, y se enfoca de lleno en dicho encuentro.

El entrenador tiene casi todo confirmado y, más allá que todavía no anunció quiénes serán los futbolistas titulares, es un hecho que repetirá la base que goleó a Caracas por Copa Libertadores. El único cambio sería el de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo.

El colombiano, pieza clave para Russo y todo su cuerpo técnico, regresará tras no disputar el duelo ante los venezolanos para limpiarse de tarjetas amarillas. Con él en cancha, el Xeneize encuentra muchísimo equilibrio en la zona central del campo y permite que los volantes externos se suelten mucho más para llegar al gol.

De no mediar inconvenientes, la probable formación de Boca para el primer juego de la Zona 4 sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Cardona; Soldano y Tevez.