TIKITAKAS

Masterchef Celebrity Argentina: ¿quién quedó eliminado en la tercera gala de eliminación?

La última gala, de la que participaron Siciliani, Marengo, Xipolitakis, Boy Olmi, Patricia Sosa, Franchín y Fede Bal fue realmente pareja. ¿Quién se fue?

Actualizado a
Masterchef Celebrity Argentina: ¿quién quedó eliminado en la tercera gala de eliminación?

Cada domingo un participante de Masterchef Celebrity deja el certamen luego de una gala de eliminación que, programa tras programa, se torna cada vez más pareja. Y esta tercera vez no fue la excepción, para nada.

En la gala, en la que debieron preparar tres platos con corvina y con los mismos ingredientes, participaron: Rocío Marengo, Leti Siciliani, Boy Olmi, Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Federico Bal y Analía Franchín.

Luego de una competencia muy agotadora y estresante para las y los participantes, finalmente el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis decidió llamar a los dos participantes que habían realizado los peores platos: Patricia Sosa y Fede Bal.

"Quien deja hoy la cocina de Masterchef Celebrity es Patricia Sosa", anunció Donato. Las caras fueron de sorpresa, por los grandes platos que había hecho la cantante durante todo el certamen, sin embargo ella lo tomó con la tranquilidad que la caracteriza.

Tanto, que se despidió cantando y deleitando a todos y todas. Una grande.