NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clemente: "Tengo ganas de retirarme en Boca"

El tricampeón de América con el Xeneize reiteró cuál es su deseo de cara al futuro y avisó: "Tengo 39 años y me siento muy bien. Ojalá pueda cumplirlo".

Actualizado a
Clemente: "Tengo ganas de retirarme en Boca"

Uno de los temas del día tuvo a Clemente Rodríguez como principal protagonista. El defensor que firmó con Deportivo Merlo hace pocas semanas fue vinculado a Boca y algunos portales afirmaron que podría convertirse en refuerzo del equipo.

En diálogo con ESPN, el lateral se refirió a la situación y dejó en claro que su deseo es terminar su carrera con la camiseta azul y oro: "Tengo 39 años y me siento bien. Ojalá  se me cumpla el sueño de retirarme en Boca. No iría por dinero ni nada de eso".

Además, el futbolista que ganó 3 Copas Libertadores con el elenco de la Ribera agregó: "El jugador quiere estar en Boca porque es otra cosa, otro mundo. Yo disfruté muchísimo de todo lo que viví ahí. Creo que a Boca le dejé muchas, hay gente que me lo reconoce. Me gustaría volver a Boca".

Sobre su amistad con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente xeneize, afirmó: "Con Román tenemos una amistad muy grande, pero nunca charlamos del tema de mi vuelta a Boca. Hay que darle un poco de tiempo a esto, yo ahora quiero volver a jugar y después ojalá se me pueda cumplir el sueño".

En lo que va del 2020, Boca ya sumó a Pol Fernández, Carlos Zambrano, Javier García, Edwin Cardona y Diego González. ¿Habrá lugar para Clemente en un futuro?