NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona: "Sueño con poder marcar otro gol a los ingleses, pero con la mano derecha"

Con motivo del 60 cumpleaños del Diego, France Football publicará una revista especial sobre el crack argentino, con una entrevista exclusiva.

Actualizado a
Maradona: "Sueño con poder marcar otro gol a los ingleses, pero con la mano derecha"

France Football, una de las revistas deportivas más importantes del mundo, ha querido dedicar su próximo número a Diego Armando Maradona con motivo del 60 cumpleaños del crack argentino. La idea es hacer un repaso de su vida y su carrera en el fútbol. También se publicará una entrevista exclusiva de la cual, la propia revista, ya a publicado una polémica respuesta: "¡Sueño con poder marcar otro gol para los ingleses, con la mano derecha!".

Este número especial se pondrá a la venta a partir del miércoles 28 de octubre. Entre los más llamativo de la edición, destaca que habrá declaraciones de ex jugadores de la talla de Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Cristiano Ronaldo o Gabriel Batistuta hablando sobre el mejor jugador de la historia. También hablará Fernando Signorini, preparador físico y confidente del Diego durante muchos años.

Como no podía ser de otra manera, France Football hablará de la infancia del 'Pelusa' en Villa Fiorito, de su paso por Boca Juniors y La Bombonera, donde empezó a convertirse en leyenda, y de la importancia de su figura en Nápoles. La revista viajó a la ciudad italiana para observar en primera persona los númerosos símbolos que dejó Maradona.

Ampliar

También harán un breve repaso de su carrera como técnico y recordarán el día de 1995 en el que France Football le entregó un Balón de Oro honorífico. Todo ello ilustrado con las mejores imágenes de archivo.