NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca prepara el debut y se enfoca en Lanús

Miguel Russo quiere empezar con el pie derecho el campeonato local, por eso pondrá lo mejor que tenga a disposición para visitar el sábado al Granate.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 22: Miguel Angel Russo coach of Boca Juniors shouts instructions during a Group H match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Boca Juniors and Caracas at Estadio Alberto J. Armando on October 22, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

Boca, de buen andar en la Copa Libertadores de América, se prepara para debutar en la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize comenzará el torneo visitando a Lanús, el próximo sábado a las 21.10, y Miguel Ángel Russo tomó la decisión de poner lo mejor que tenga a disposición.

El entrenador evaluará a sus futbolistas a lo largo de toda esta semana y cerca del jueves confirmará a los 11 titulares para el primer encuentro. Salvo que alguno de ellos presente molestias físicas, la idea es repetir la base que venció a Caracas hace algunos días en la Bombonera. Por lo tanto, Edwin Cardona podría seguir siendo parte de los que jueguen desde el inicio.

El último campeón argentino tendrá la difícil tarea de defender la corona, pero el cuerpo técnico confía en que podrán ser competitivos y ubicarse entre los primeros dos lugares para clasificar a la fase campeonato. Para lograr esto último, Boca no solo tendrá que imponerse ante el Grante sino también frente a Newell's y Talleres. Un grupo picante...

El fixture del Xeneize en el torneo:

Fecha 1 vs. Lanús (V)

Fecha 2 vs. NOB (V)

Fecha 3 vs. Talleres (L)

Fecha 4 vs. Lanús (L)

Fecha 5 vs. NOB (L)

Fecha 6 vs. Talleres (V)