NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez: "Cuando Cardona tiene la pelota, se me hace más fácil"

El Apache y el colombiano se entendieron muy bien vs. Caracas. Russo, conforme, no descarta seguir utilizándolos desde el inicio. Sociedad a la vista.

Actualizado a
Carlos Tevez of Argentina's Boca Juniors scores his side's third goal during a Copa Libertadores Group H against Venezuela's Caracas FC soccer match at the Bombonera stadium in Buenos Aires, Argentina, Thursday, Oct. 22, 2020. (Juan Ignacio Roncoroni/Pool via AP)
Juan Ignacio RoncoroniAP

Carlos Tevez y Edwin Cardona fueron las dos grandes figuras de Boca en el partido contra Caracas. El Apache anotó un doblete y batió diferentes récords, mientras que el colombiano tuvo su primer encuentro como titular y se adueñó de la pelota durante los 90 minutos.

Miguel Ángel Russo apostó por ellos y le salió bien. La sociedad entre el argentino y Medellín funcionó casi a la perfección, dejó buenas sensaciones de cara al futuro y confirmó la teoría de que cuando los buenos se juntan, el fútbol es mucho mejor.

"Edwin me saca la presión de no ir a buscar la pelota tan abajo, me da la chance de dañar más arriba. Las cosas se me hacen más fáciles cuando el Gordo (Cardona) tiene la pelota", declaró Carlitos luego de la goleada xeneize por 3 a 0.

"Están en un nivel parejo y competitivo. Edwin hacía mucho que no jugaba. Es bueno, conoce a este club, a sus compañeros... Tiene muchas ventajas", agregó Russo cuando le preguntaron por ambos jugadores.

Boca terminó la fase de grupos jugando un buen fútbol y ahora se enfoca de lleno en lo que será el inicio del torneo local, otra competencia que lo tendrá como protagonista y le permitirá sumar rodaje de cara al gran objetivo: la Libertadores.