NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES | BOCA 3-0 CARACAS

Russo: "Sabemos qué queremos y vamos en busca de ello"

El DT xeneize celebró la goleada de Boca Juniors sobre Caracas y destacó que su equipo va recobrando el nivel que tenía antes del parate por la pandemia.

Actualizado a
Russo: "Sabemos qué queremos y vamos en busca de ello"
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

Miguel Ángel Russo celebró hoy la goleada de Boca Juniors sobre Caracas y destacó que su equipo va recobrando el nivel que tenía antes del parate por la pandemia de coronavirus.

“Vamos recuperando, dentro de todo lo que pasó con la pandemia y no entrenar. Nos vamos poniendo en forma. Es bueno pasar la fase de grupos de la forma en la que logró Boca. Vamos solucionando los pequeños problemas que tenemos. Es bueno para el grupo, para la gente de Boca. Estamos firmes, sabemos lo que queremos y vamos en busca de ello”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Luego, concluyó por la misma línea: “El Boca que yo quería lo tenía en marzo, después pasó todo lo que nos pasó y lo vamos recuperando de a poco. Estoy muy contento porque en las distintas facetas, aun sin la preparación suficiente, el equipo sacó los resultados que tenía que sacar”.