NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez alcanzó los 250 partidos oficiales con Boca

Una marca histórica para Carlitos que debutó a fines de 2001 y todavía se mantiene vigente. El sueño de ir otra vez por la Copa, más vivo que nunca.

Actualizado a
Tevez alcanzó los 250 partidos oficiales con Boca

Justo un día después del 19° aniversario de su debut en Primera División, Carlos Tevez llegó a los 250 partidos oficiales con la camiseta de Boca. El Apache batió otro récord, además de subirse al podio de los que más jugaron la Libertadores con el  Xeneize, y demostró que el paso del tiempo no le pasa factura.

El delantero, una de las piezas claves del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, levantó su nivel a partir del 2020, se pareció a aquel joven que deslumbraba a todos en el campo de juego y fue el gran responsable de que Boca sume una nueva estrella en su escudo.

Ahora, Carlitos va por su gran objetivo y sueña con levantar la Copa por segunda vez en su carrera. Ya lo hizo en 2003, cuando el Boca de Carlos Bianchi barrió al Santos en la final, y busca reencontrarse con la gloria de la mano de Miguel. El tiempo será el único capaz de determinar si puede lograrlo o no, pero él hará lo imposible para estar cada vez más cerca de eso.

Los números de Tevez con la de Boca:

Partidos jugados: 250

Goles: 85

Promedio de gol: 0,34

Títulos: 10 (7 locales y 3 internacionales)