NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lisandro Martínez se lo pone difícil a Scaloni

El jugador del Ajax volvió a ser uno de los mejores de su equipo en el día de ayer contra el Liverpool y sigue llamando con fuerza a la puerta de la Selección.

Actualizado a
Lisandro Martínez se lo pone difícil a Scaloni
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

El nivel de Lisandro Martínez en el Ajax sigue siendo alto. El partido jugado en el día de ayer contra todo un Liverpool muestra que el ex Defensa y Justicia se ganó un lugar fijo en los planes del técnico del equipo neerlandés, ya sea en la zaga como en el mediocampo.

En el encuentro de ayer, 'Licha' ocupó la zona de central izquierdo, con Tagliafico a su izquierda como lateral. En números, el jugador alcanzó un 80% de efectividad en pases, realizó 9 despejes, 3 intercepciones, una entrada y un tiro bloqueado. Pero además, ganó 7 de los 10 duelos que disputó y delante tenía a jugadores como Firmino o Salah.

Hablando en clave Selección, la entrada de Martínez Quarta en los planes de Scaloni hace que haya más competencia para el puesto. Además del ex River, en los planes del técnico entraron Pezzella, Otamendi o Kannemann, además de jugadores jóvenes como Nehuén Pérez o Leonardo Balerdi, quedando en la recámara otro joven que está a gran nivel como 'Cuti' Romero.

En pocos días Scaloni tendrá que dar la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias del mes de noviembre en la que la Argentina enfrentará a Paraguay y Perú. Veremos si el jugador del Ajax tiene lugar en esa nómina.