BOCA JUNIORS

Boca oficializó a González

El “Pulpo” González es nuevo jugador de Boca. El mediocampista rescindió su contrato con Racing y, cuando tenía todo listo para regresar a Lanús, finalmente se incorporó al Xeneize.

Boca oficializó a González

Diego “PulpoGonzález es el protagonista de la última sorpresa del mercado de pases, ya que rescindió su contrato con Racing Club y, cuando tenía todo listo para regresar a Lanús, finalmente se incorporó a Boca Juniors.

“!Bienvenido, Diego González! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente Jorge Ameal y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo”, publicó el xeneize en su cuenta de Twitter para recibir a su nuevo futbolista.

El mediocampista no era tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, por lo que decidió cambiar de aire, y un llamado de Juan Román Riquelme lo convenció para desairar al granate y convertirse en xeneize.

González se realizó la revisión médica y firmó el contrato que lo une por dos años con el club de la ribera. Utilizará la camiseta número 23.

El jugador de 32 años, con pasado en Lanús, Rosario Central, Santos Laguna, Tijuana y Racing cubrirá la salida de Iván Marcone de Boca.