NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego González, en la mira de Boca: ¿nuevo refuerzo a la vista?

El "Pulpito" es uno de los nombres que le interesan a Miguel Russo y en las próximas horas podría concretarse la transferencia del jugador al Xeneize.

Actualizado a
Diego González, en la mira de Boca: ¿nuevo refuerzo a la vista?

Hasta el último día, el mercado de pases xeneize se seguirá moviendo. El Consejo de Fútbol, conforme con el plantel actual, no le cierra las puertas a posibles refuerzos y continúa en la búsqueda de jugadores que puedan potenciar al equipo.

En las últimas horas apareció el nombre de Diego González, el volante que se fue libre de Racing y que tenía todo acordado de palabra con Lanús. Según comunicó TNT Sports, Boca consultó por él, se encontró con el entusiasmo del mediocampista y espera que se ultimen detalles para sumarlo a sus filas. Si el jugador presenta óptimas condiciones físicas, podría estampar su firma por dos temporadas.

La idea del entrenador Miguel Russo es sumar una alternativa en la zona central del campo, donde hoy tiene a Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. La salida de Iván Marcone al Elche dejó un hueco que podría ser llenado con la presencia de González, quien a principios de 2021 cumplirá 33 años. ¿Llega el quinto?