NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Borré aporta tranquilidad: "Estoy pensando en River"

En medio de los rumores del mercado de pases, el colombiano aseguró que tiene la mente puesta en el Millonario de cara a los desafíos que se vienen.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - River Plate v Liga de Quito - Estadio Libertadores de America, Buenos Aires, Argentina - October 20, 2020 River Plate's Rafael Santos Borre celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Agustin Marcarian     TPX IMAGES OF THE DAY
AGUSTIN MARCARIANPool via REUTERS

River venció este martes por la noche a Liga de Quito y se aseguró así el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores. El encuentro, que estaba complicado en la primera mitad, se abrió con un gol oportunista -y en posición adelantada- de Rafael Borré, quien se reencontró con la red después de dos presentaciones.

El atacante del equipo de Marcelo Gallardo habló en la conferencia de prensa posterior al triunfo en Avellaneda y analizó las acciones: "En el primer tiempo, ellos estaban sólidos en defensa y nosotros no pudimos afianzar la idea de juego. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y pudimos hcer más daño. Seguiremos trabajando con humildad y mucho esfuerzo".

A su vez, Rafa se refirió a un tema que preocupa a los riverplatenses: su posible salida en un mercado de pases en el que el club ya perdió a otras piezas clave como Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta. "Si llega una oferta se analizará, pero por el momento pienso en River", explicó.

En la misma línea, ratificó: "El hincha tiene que estar tranquilo. Pienso en el inicio del campeonato, en la Copa Libertadores y, si continúa, en la Copa Argentina. Hoy en día, esa es mi mentalidad. Estoy enfocado en todo lo que nos estamos jugando".

Con su tanto ante los ecuatorianos, Borré alcanzó la línea de los 40 festejos con la Banda Roja y quedó a uno de Lucas Alario, el máximo anotador de la era Gallardo.