River - Liga de Quito

Alerta en River: Nacho Fernández se retiró lesionado

El mediocampista de River chocó con un rival en el primer tiempo, sufrió un golpe en la rodilla y se fue reemplazado por Santiago Sosa en el descanso.

Alerta en River: Nacho Fernández se retiró lesionado
Pool Getty Images

En el encuentro entre River y Liga de Quito por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una preocupante noticia: Ignacio Fernández sufrió un golpe severo en la rodilla que lo obligó a abandonar la cancha en el entretiempo.

El volante del Millonario, pieza fundamental en el esquema del Muñeco, fue a disputar una pelota en el mediocampo en el arranque de la primera etapa y quedó visiblemente dolorido tras un choque con un rival. Tras salir y ser asistido, regresó al campo pero no se lo notó al 100 por ciento.

Si bien con el transcurrir de los minutos volvió a correr con normalidad, a Nacho se lo vio poco participativo y algo lento en las transiciones.

En el descanso, el DT optó por reemplazarlo y aunque todavía no hay un parte oficial, trascendió que se trataría de un traumatismo y no tendría ninguna lesión ligamentaria.