NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Liga de Quito

Alerta en River: Nacho Fernández se retiró lesionado

El mediocampista de River chocó con un rival en el primer tiempo, sufrió un golpe en la rodilla y se fue reemplazado por Santiago Sosa en el descanso.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 20: Ignacio Fernandez of River Plate kicks the ball during a Group D match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between River Plate and Liga Deportiva Universitaria de Quito at Estadio Libertadores de America on October 20, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Mabromata - Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

En el encuentro entre River y Liga de Quito por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una preocupante noticia: Ignacio Fernández sufrió un golpe severo en la rodilla que lo obligó a abandonar la cancha en el entretiempo.

El volante del Millonario, pieza fundamental en el esquema del Muñeco, fue a disputar una pelota en el mediocampo en el arranque de la primera etapa y quedó visiblemente dolorido tras un choque con un rival. Tras salir y ser asistido, regresó al campo pero no se lo notó al 100 por ciento.

Si bien con el transcurrir de los minutos volvió a correr con normalidad, a Nacho se lo vio poco participativo y algo lento en las transiciones.

En el descanso, el DT optó por reemplazarlo y aunque todavía no hay un parte oficial, trascendió que se trataría de un traumatismo y no tendría ninguna lesión ligamentaria.