CANTANDO 2020

Cantando 2020 Argentina: Alex Caniggia no se presentó a la sentencia y quedó eliminado

El joven tuvo una discusión con Oscar Mediavilla y decidió renunciar. Su compañera se presentó al show pero la producción decidió que queden afuera.

Actualizado a
Cantando 2020 Argentina: Alex Caniggia no se presentó a la sentencia y quedó eliminado

Luego de rendirle tributo a Rodrigo en la ronda de Homenajes, Alex Caniggia tuvo una fuerte discusión con el jurado Oscar Mediavilla, quien intentó hacerle algunas observaciones sobre su comportamiento en la pista del Cantando 2020.

"Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato amigo querido porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a serlo, es al pedo. Eso no te hace más vivo, te hace más tonto", le dijo el reconocido productor musical a uno de los hijos de Claudio Paul Caniggia, quien se muestra irreverente ante las críticas.

Después, se dio el tenso cruce. "No te haces más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame", dijo Mediavilla y Alex retrucó: "Yo no soy Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns' Roses", a lo que Mediavilla respondió: "Vos no sos nada".

Pero la cosa no quedó ahí, al final, esposo de Patricia Sosa le dijo al joden: "Te falta barrio para hacerte el pillo. Soy de Valentín Alsina. Andá a cagar".

Ante esta situación, Alex decidió no presentarse a la Sentencia y Duelo. Su compañera, Melina Delpiano, sí lo hizo, pero no pudo actuar. Luego de analizarlo, la producción decidió que sean ellos quienes abandonen el certamen.

"Para los que siguen buscando que hable mal de @alexcaniggia, eso jamás va a pasar. Ayer me conmovió su renuncia y él lo sabía, pero tmb evaluó no irse solo por mi trabajo. De hecho pidió junto a Fabi (manager) que me tengan en cuenta para otra pareja. Eso es Alex, un compañerazo", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, las parejas que continúan en el Cantando 2020 son:

  1. Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal.
  2. Carmen Barbieri y Mariano Zito.
  3. Laura Novoa y Patricio Arellano.
  4. Dan Breitman y Florencia Anca.
  5. Flor Torrente y Michel Hersch.
  6. Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo.
  7. Jey Mammón y Carla del Huerto.
  8. Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez.
  9. Lola Latorre y Lucas Spadafora.
  10. Martín Baclini y Jéssica Abouchain.
  11. Paula Trapani y Augusto Buccafusco.
  12. Lizardo Ponce y Anto Cirillo.
  13. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva.
  14. Floppy Tesouro y Pablo Turturiello.
  15. Claribel Medina y Agostina Alarcón.
  16. Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca (reemplazan a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio).
  17. Cinthia Fernández y Facundo Magrané.
  18. Agustín Sierra e Inbal Comedi.