NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate - Liga de Quito

River y Liga de Quito se disputan el primer lugar del Grupo D

El Millonario necesita un triunfo ante los ecuatorianos en la cancha de Independiente para terminar primero de cara a al sorteo de octavos de final.

Actualizado a
River y Liga de Quito se disputan el primer lugar del Grupo D

Después de un buen arranque post-cuarentena con dos triunfos y un empate en la Copa Libertadores, River llega a la última fecha de la fase de grupos con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada, aunque todavía tiene un objetivo en el partido que le queda por disputar: terminar como líder de su zona.

Para ello, este martes desde las 21.30 se enfrentará a Liga de Quito, puntero del Grupo D, y solo le servirá una victoria en la cancha de Independiente para superarlo en la tabla de posiciones.

Marcelo Gallardo anunció en la conferencia de prensa del lunes que armará la formación con lo mejor que tiene a disposición, lo que contempla la inclusión de Paulo Díaz en la última línea en reemplazo de Lucas Martínez Quarta, quien pasó a la Fiorentina.

De esta forma, el Millonario saldrá al campo de juego con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Por el lado de la visita, Pablo Repetto prepara un esquema más cauto y sabe que enfrenta a uno de los máximos candidatos en el certamen, al que ya venció en la primera jornada cuando el Muñeco envió un equipo alternativo a la capital ecuatoriana.

La alineación de la "U" sería: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez.

El historial copero entre River y Liga consta de 11 encuentros, con cuatro triunfos por lado y tres empates.