CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Masterchef Celebrity Argentina: qué pasará con las grabaciones tras el positivo de Vicky Xipolitakis

Después del contagio de El Polaco, se conoció que la artista también contrajo COVID-19. Ambos están en buen estado, aunque ella con fiebre y dolorida.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Argentina: qué pasará con las grabaciones tras el positivo de Vicky Xipolitakis

Nuevamente Masterchef Celebrity es noticia, pero no por su gran éxito y su buenos números de audiencia, si no por otro caso positivo de COVID-19.

Después de que se conociera el resultado positivo de El Polaco, que obligó a la producción a suspender las grabaciones del programa y a llamar a un reemplazo (será Natalie Pérez), ahora se conoció que hay una participante más con coronavirus.

Se trata de Vicky Xipolitakis, quien también contrajo COVID-19 y, a diferecia de El Polaco, está con fiebre, tos y mucho dolor de cuerpo, aunque en buen estado. "Presento todos los síntomas, a veces son leves, otras veces no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo", dijo Vicky en su Instagram.

¿Qué pasará con las grabaciones? Es importante destacar que el certamen, que el último domingo abandonó el Mono de Kapanga por decisión del jurado, lleva varios programas adelantados, es decir, lo que vemos en pantalla fue grabado hace alrededor de dos semanas atrás.

Sin embargo, estarían buscando reemplazante para la artista, es está aislada y debe recuperarse.