NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roncaglia y sus ganas de volver a Boca: "No le cierro la puerta"

El defensor del Osasuna de España aseguró que mantiene la ilusión de volver a vestir la camiseta del Xeneize: "Estamos pendientes del teléfono".

Actualizado a
Sebastian Roncaglia of CA Osasuna during the spanish league, LaLiga, football match played between SD Eibar v CA Osasuna at Municipal Ipurua Stadium on October 18, 2020 in Eibar, Spain.
 AFP7 
 18/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Facundo Roncaglia lleva años en el fútbol europeo pero no pudo olvidarse de Boca, el club que lo formó como jugador y le dio la posibilidad de ser campeón a nivel local. Por eso en la charla que tuvo con ESPN, el defensor del Osasuna dejó en claro su deseo de regresar alguna vez.

"No le cierro las puertas a nadie. Me quedó una espina del último tiempo que estuve ahí, de no poder jugar la final de la Copa Libertadores (2012) y uno siempre tiene la ilusión. Vamos a ver si en algún momento se da y uno puede volver. En junio estaremos pendientes del teléfono a ver si me suena", soltó el hombre que puede desempeñarse como central o lateral derecho.

Roncaglia, quien no se fue del todo bien del Xeneize durante el primer mandato de Daniel Angelici, contó un dato de color que describe su pasión por el equipo azul y oro: "En mi camiseta llevo el número 12 porque soy hincha de Boca y crecí ahí".

El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, analiza constantemente diferentes alternativas para reforzar al actual plantel. Por eso el nombre de Roncaglia será otro de los que quizá haya que agregar a la lista de los dirigentes. ¿Se dará en 2021?