NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cómo ver la Champions League 2020/21 en TV y online en Argentina

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online la UEFA Champions League 2020/21 en Argentina, con el Bayern Munich como defensor del título.

Actualizado a
Cómo ver la Champions League 2020/21 en TV y online en Argentina

Regresa la UEFA Champions League y con ello la emoción, el espectáculo y el mejor fútbol de competiciones continentales. Lo hace con el Bayern de Munich como vigente campeón de la competición tras derrotar al PSG en la final de Lisboa.

El Barcelona de Messi, la Juventus de Dybala, el PSG de Icardi y Di María, más otros como Manchester City de Agüero, el Real Madrid, Liverpool o el propio Bayern entre otros, son los máximos favoritos a alzarse con la ansiada 'orejona' esta temporada. La final se disputará en Estambul, sede prevista para la pasada edición y que se quedó sin albergar dicho encuentro por la pandemia del coronavirus.

Una situación que marcó al último campeonato y que los clubes esperan poder desarrollar el formato tradicional con eliminatorias a doble partido a lo largo de la temporada y sin que la incidencia del virus interrumpa ipso facto el desarrollo normal de la competición.

Televisión: ¿En qué canal puede verse la Champions League?

ESPN Argentina y Fox Sports Argentina, televisiones que cuentan con los derechos de televisión para retransmitir la competición, serán los canales a través de los cuales se puedan seguir los partidos de la Champions League.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online la Champions League?

Si quieres seguir en directo online la UEFA Champions League, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto de los diferentes encuentros de la competición. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.