NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zambrano, ausente en la práctica matutina de Boca

El peruano no trabajó junto a sus compañeros por un cuadro de gastroenteritis. Miguel Russo aguarda para ver si el futbolista llega vs. Caracas.

Actualizado a
Peru's Carlos Zambrano, left, and Paraguay's Dario Lezcano fight for the ball during a qualifying soccer match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Defensores del Chaco stadium, in Asuncion, Paraguay, Thursday, Oct.8, 2020. (AP Photo/Jorge Saenz)
Jorge SaenzAP

Una de las principales novedades de la primera práctica de Boca en la semana fue la ausencia de Carlos Zambrano. El defensor peruano no se presentó a entrenar debido a un cuadro de gastroenteritis y, a esta hora, es duda para el encuentro del jueves vs. Caracas.

Luego de la doble fecha de Eliminatorias, el defensor central arribó a la argentina pero no pudo comenzar el lunes junto a sus compañeros. Miguel Ángel Russo aguardará a ver cómo evoluciona para ver si lo tiene en cuenta o no para el compromiso de Copa Libertadores de América.

En caso de que esté en óptimas condiciones, Zambrano ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que Lisandro López y Carlos Izquierdoz serán los marcadores centrales titulares ante el elenco venezolano, en el partido correspondiente a la última fecha del Grupo H.