River Plate

Gallardo definió los 23 nombres para enfrentar a Liga de Quito

El Muñeco dio a conocer este domingo la lista de concentrados de River para el último partido correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores.

Gallardo definió los 23 nombres para enfrentar a Liga de Quito
@RiverPlate

La doble fecha de Eliminatorias ya quedó atrás y, mientras aguarda por la reanudación de la actividad en la Copa Liga Profesional, River se enfoca en su último compromiso en la fase de grupos de la Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Liga de Quito para definir cuál de los dos ocupa el primer lugar y cuál el segundo en la tabla de posiciones final

Este desafío resultará trascendental para el Millonario de cara a las próximas fases, ya que determinará el bombo que ocupará en el sorteo de octavos de final y la localía en el encuentro definitorio de cada cruce.

Es por eso que el Muñeco eligió lo mejor que tiene a disposición para conformar la lista de 23 convocados que el club dio a conocer a través de sus canales oficiales. En la nómina no están incluidos los lesionados Jorge Moreira y Elías López, además de la obvia baja de Lucas Martínez Quarta quien pasó a la Fiorentina.

De no ocurrir imprevistos, los de Núñez formarían con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

El plantel se entrenó este domingo por la mañana en el River Camp y el lunes repetirá por la tarde, para luego quedar concentrado en el Hotel Faena. El partido contra los ecuatorianos se disputará el martes a partir de las 21.30, en la cancha de Independiente.