NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

"Yo fui, soy y seré siempre peronista": el mensaje de Diego Maradona en el Día de la Lealtad

El ídolo argentino publicó unas sentidas palabras en el 75º aniversario de un día muy especial para las y los peronistas.

Actualizado a
"Yo fui, soy y seré siempre peronista": el mensaje de Diego Maradona en el Día de la Lealtad
@maradona

Este 17 de octubre se celebra en Argentina el 75º aniversario del Día de la Lealtad peronista, fecha que conmemora la movilización popular y obrera de 1945 que llevó a la liberación del coronel Juan Domingo Perón y, además, marcó el comienzo del movimiento político, social, nacional y popular.

Y Diego Maradona dejó un mensaje muy particular para este día tan especial para muchos y muchas peronistas, entre ellos el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández.

"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara", comenzó diciendo el Diez en su cuenta de Instagram y arremetió: "Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron".

Luego, acompañando la foto en la que se lo ve imitando un gesto de Juan Domingo Perón, agregó: "Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron".

Por último, el entrenador de Gimnasia deseó un "feliz Día de la Lealtad Peronista" y manifestó su apoyo a los líderes de este Gobierno: "Alberto Fernández, Cristina Fernández, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO".