FRANCIA

Di María se prepara para regresar en Champions League

El Fideo, que aun mantiene la sanción de cuatro partidos por su expulsión ante el Olympique, Marsella, podrá jugar ante el Manchester United en Champions.

Di María se prepara para regresar en Champions League

Ángel Di María cumplirá hoy su cuarto y último partido de sanción que le corresponde por su expulsión ante el Olympique de Marsella y que le impuso la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia.

Pese a no poder ayudar al equipo ante el Nimes - al igual que Icardi, que se perderá el duelo por lesión - el 'Fideo', que no fue convocado por Scaloni para los encuentros de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, prepara su regreso al terreno de juego para el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions contra su ex equipo, el Manchester United, un duelo directo entre equipos que se disputarán el pase a octavos y quizá, el primer puesto.

Un partido en el que podría tener bastantes papeletas para salir de inicio, en caso de que Icardi no pueda llegar, y acompañar en el ataque a Neymar y Mbappé. Será el regreso a la máxima competición continental después del traspié en la final de Lisboa contra el Bayern de Munich. Tres goles y siete asistencias firmó el ex del Real Madrid en la mejor participación del PSG en la historia de la Copa de Europa.

De este modo, Di María iniciará un camino nuevo en el que podrá redimirse y volver a trabajar duro para hacerse un hueco de nuevo en la lista de la selección nacional, en la que no entra desde la pasada Copa América y a la que aspira a regresar en 2021.