NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

La Fiorentina le dio la bienvenida a Martínez Quarta

Después de haber participado de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el ex defensor de River viajó a Florencia para sumarse a su nuevo club.

Actualizado a
La Fiorentina le dio la bienvenida a Martínez Quarta
@acffiorentina

Pese a que el anuncio oficial de la transferencia de Lucas Martínez Quarta de River a la Fiorentina llegó hace un par de semanas, recién después de los dos primeros partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias el jugador pudo viajar hacia Italia para incorporarse a su flamante equipo.

El zaguero que se despidió del Millonario fue titular en los encuentros frente a Ecuador y Bolivia y dejó una muy buena imagen en las victorias de la Albiceleste.

Este miércoles, el Chino posó por primera vez con los colores del Viola, en un video que fue compartido por la cuenta oficial del club (@acffiorentina) y en el que saludó a los hinchas del conjunto de Florencia.

Con respecto a su pase, además, en Núñez recibieron en las últimas horas el primer pago de 3,2 millones de dólares y en menos de un año se completaría la totalidad que rondaría los 15,5 millones.