SELECCIÓN ARGENTINA

Tres aviones para la vuelta de la expedición de Argentina

Tras la victoria en La Paz, el plantel de Scaloni viajó en vuelo chárter hasta Santa Cruz de la Sierra donde esperan tres aviones distintos que llevarán a los integrantes del grupo.

Tres aviones para la vuelta de la expedición de Argentina

Tras la importante victoria de Argentina ante Bolivia por 1-2, los integrantes de la selección iniciarion un viaje de vuelta a sus respectivos países. La logística del equipo de Scaloni no es fácil debido a la crisis del coronavirus que muchos jugadores volaron al continente con el avión de Lionel Messi, por lo que la vuelta a sus respectivos lugares será de la siguiente manera:

Por un lado, viajarán a Argentina los jugadores del fútbol local sin Martínez Quarta, ya vendido a la Fiorentina. Andrada, Armani, Salvio y Montiel serán acompañados por todo el cuerpo técnico liderado por Scaloni y los hombres que formaron parte de la delegación de la AFA, con Tapia a la cabeza.

Por otro lado, dos aviones partirán a Europa. El primero, un vuelo chárter fletado por la Asociación del Fútbol Argentino, irá a Barajas, Madrid. En este avión viajarán el Papu Gómez, Simeone, Martinez Quarta, Otamendi, Tagliafico, Acuña, Guido Rodríguez, De Paul, Palacios, Lo Celso, Mac Allister, Correa, Nico Dominguez, Ocampos, Alario y Nehuén Pérez. A partir de ahí cada uno irá a sus respectivas ciudades.

En el segundo avión, el de Lionel Messi, viajarán otros jugadores. Además del propio Messi, también irán en esa aeronave Lautaro Martínez, Dybala, Medina, Paredes.