NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA 1-2 ARGETINA

Euforia en la Albiceleste

Luego del triunfo por 2-1 ante Bolivia, el plantel posó para las cámaras y mostró parte de la celebración. Con Messi a la cabeza, el grupo se mostró unido.

Actualizado a
Euforia en la Albiceleste

La Selección Argentina cerró la primera doble fecha de Eliminatorias con una sonrisa y sumó sus primeros 6 puntos de cara al Mundial de Qatar 2022. El 1-0 ante Ecuador, en la Bombonera, no convenció del todo pero el 2-1 contra Bolivia, en la difícil altura de La Paz, cambió la imagen del elenco nacional.

Los jugadores, comprometidos ciento por ciento con la idea del entrenador Lionel Scaloni, se mostraron felices tras el segundo encuentro y dejaron ver parte de la celebración íntima. El vestuario del estadio Hernando Siles se tiño de celeste y blanco y el grito de 'vamos Argentina' fue la principal melodía bajo las cuatro paredes.

"Victoria con mucho corazón, con mucha entrega", escribió Lautaro Martínez, uno de los goleadores argentinos ante el combinado boliviano. "¡Gran victoria! Feliz", agregó Joaquín Correa, el hombre que anotó el segundo tanto y le dio un triunfo histórico a la Selección tras 15 años sin ganar en la altura.

Lionel Messi, el capitán de este barco, también se soltó en las redes sociales y compartió un mensaje más amplio: "Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos".

Hasta noviembre, Argentina mirará a todos desde lo más alto de la tabla y se enfocará en corregir errores para achicar el margen de error. Los partidos ante Paraguay y Perú serán dos pruebas claves para terminar el año de la mejor manera y quedar cada vez más cerca del gran objetivo, clasificar a la próxima Copa del Mundo.