MERCADO DE PASES

Sampaoli viene fuerte: Atlético Mineiro quiere a Villa y Zaracho

Atlético Mineiro quiere hacerse con las contrataciones de ambos jugadores. Boca negocia el pase del colombiano y Racing habría aceptado una oferta por el argentino.

Sampaoli viene fuerte: Atlético Mineiro quiere a Villa y Zaracho

Atlético Mineiro quiere a Sebastián Villa y mejoró considerablemente la oferta que le hizo a Boca Juniors, por lo que en el xeneize analizan seriamente abrirle la puerta de salida al colombiano.

La nueva propuesta es de 6 millones de dólares limpios por la mitad del pase del atacante, al que en Boca no tendrán en cuenta hasta que no se resuelva su situación judicial en el marco de la causa en el que lo imputaron por violencia de género.

El club de la ribera es dueño del 70 por ciento de la ficha, y el 30 restante es de Deportes Tolima.

Mañana se abre el mercado de pases en Brasil, Jorge Sampaoli quiere a Villa en su equipo y en Boca saben que, en el difícil contexto económico que se atraviesa por la pandemia, sería una buena entrada de dinero para un jugador que por un buen tiempo no utilizará.

Racing aceptó la oferta de Atlético Mineiro por Zaracho

Atlético Mineiro parece estar decidido a reforzarse fuerte, y a la propuesta que le hizo a Boca Juniors por Sebastián Villa, le agregó una oferta muy similar a Racing Club por Matías Zaracho.

La Academia aceptó la oferta de 7'8 millones de dólares limpios por el 55% de la ficha del jugador, según informa César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, y en los próximos días, si todo sigue adelante, el jugador viajará a Brasil.

En los últimos mercados de pases, incluso se llegó a hablar de que Milan estaba dispuesto a pagar 20 millones de euros por el joven talento académico, aunque al parecer nunca llegó una propuesta formal.