NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Batallini se va a México: "La oferta de Boca no llegó"

El volante permanecerá en Argentinos hasta diciembre y desde el 2021 será nuevo jugador de San Luis: "Lo tomé con calma y opté por la mejor decisión".

Actualizado a
Batallini se va a México: "La oferta de Boca no llegó"

Luego de varios días de negociaciones, el futuro futbolístico de Damián Batallini quedó confirmado y su próximo destino será México ya que a partir del 2021 será nuevo jugador de Atlético San Luis.

"Los dirigentes me dijeron que está cerrado lo de San Luis, pero todavía falta resolver la parte mía. Lo traté de tomar con calma, charlando mucho con la familia y optando por la mejor decisión. La oferta de Boca la verdad que no llegó", expresó el delantero de 24 años en diálogo con TNT Sports.

De esta manera, el Xeneize se queda sin uno de los nombres que estaban en carpeta y que le interesaba al Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme. La política del cuadro de la Ribera es no desesperarse ni salir al mercado a comprar por comprar. Miguel Russo mantiene la calma y confía al máximo en lo que puedan dar sus dirigidos.

Primero los amistosos, después la Copa Libertadores de América. El campeón argentino se enfoca de lleno en el gran objetivo de la temporada y sueña con llegar lo más lejos posible. ¿Será el año para romper el maleficio?