INGLATERRA

Mourinho incluye al hijo de Pochettino para la Europa League

El técnico luso ha incluido a Maurizio Pochettino, hijo del ex técnico del Tottenham, para la disputa de la competición europea. Se queda fuera Gazzaniga.

0
Mourinho incluye al hijo de Pochettino para la Europa League
Instagram @Maurizio.8 Instagram Maurizio Pochettino

Excelentes noticias para Mauricio Pochettino. El hijo del ex entrenador del Tottenham, Maurizio Pochettino, ha sido incluido en la lista B del Tottenham para la disputa de la Europa League.

Una oportunidad única para el joven futbolista de tan solo 19 años, ya que estará a disposición de José Mourinho cuando el técnico portugués así lo requiera. De esta forma, podría hacerse un hueco dentro de la plantilla del primer equipo si logra aprovechar las ocasiones que el actual entrenador del Tottenham le otorgue.

Anteriormente en las filas del Southampton inglés, el atacante llegó al Tottenham para jugar con el primer equipo filial - el sub23 - conjunto con el que tiene la ficha dada de alta, a la espera de poder debutar algún día en la Premier Legue. Por otro lado, la ausencia destacada es la de Paulo Gazzaniga, sustituido en la lista por Joe Hart.

El meta argentino fue clave durante el periodo de alcance de la lesión que sufrió Hugo Lloris entre los meses de octubre del año pasado y el mes de enero. La ventana de fichajes inglés cierra el próximo día 15 y solo se podrán realizar ventas/traspasos dentro del mercado nacional.