NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Boca Juniors
2
Argentinos Juniors
0
Finalizado

Boca 2-0 y 0-0 Argentinos Juniors: goles, resumen y resultado

Actualizado a
Sigue el Boca - Argentinos Juniors en vivo y en directo online, partido amistoso para preparar el regreso del fútbol argentino hoy, 7 de octubre, en AS.com.

Así vivimos el Boca - Argentinos Juniors

prueba

Muchas gracias por seguir estos dos partidos amistosos en As.com. Un saludo.

¡¡¡FINAAAAAL DEL PARTIDOOOO!!! ¡¡NO SE MOVIÓ EL MARCADOR!!

¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!!

¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!! Partido sin goles, por el momento 0-0 en el segundo amistoso.

¡NUEVO ONCE DE BOCA!

Con estos jugadores iniciará el segundo amistoso: Rossi, Jara, López, Ávila, Mas, Capaldo, Fernández, Cardona, Zeballos, Zárate y Abila.

El marcador no se ha movido en la segunda mitad y Boca se ha impuesto por 2-0 con tantos de Soldano y Obando.

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! ¡¡¡BOCA VENCE A ARGENTINOS JUNIORS!!!

Segunda parte algo más lenta. Ni Boca ni Argentinos Juniors son capaces de hacer gol. 

Recordamos que después de este amistoso se jugará un segundo con equipos diferentes, aunque no se descarta que repita alguno de los futbolistas.

¡YA SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO DEL PRIMER AMISTOSO!

Buen rendimiento de Boca en esta primera mitad. El equipo alternativo ha rendido a gran nivel y los más jóvenes pudieron lucirse delante del DT.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EZEIZA! ¡BOCA SE LLEVA LA PRIMERA PARTE!

El pibe es una de las apuestas de Russo. Está dejando grandes minutos de fútbol. Ya fue titular contra Independiente de Medellín y contra Libertad.

21

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡EL SEGUNDO DE BOCAAAAAAAA!! ¡¡LO HIZO OBANDOOOOOO!!

Franco Soldano está siendo clave en este regreso a la competición. Un jugador que, aunque no esté acertado de cara a gol, siempre aporta trabajo para ayudar al equipo.

10

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCAAAAAAAAAA!! ¡SOLDANO ABRE EL MARCADOR EN EL PRIMER AMISTOSO!

Un once con muchos juveniles el que saca Russo en el primer amistoso. Solo cuatro jugadores del plantel profesional: García, Izquierdoz, Soldano y Bou. Se podría sumar Obando, aunque sigue siendo juvenil

El partido finalmente ha arrancado con 30 minutos de retraso respecto a la hora prevista. Recordamos que no está siendo televisado.

1

¡AHORA SI, COMENZÓ EL PRIMER PARTIDO DE LOS DOS!

Tampoco está jugando Agustín Almendra. Aunque parece que su progresión se ha frenado, el pibe sigue estando muy valorado en Boca, y espera poder contar con minutos bajo las órdenes de Russo esta temporada.

No juegan ni Zárate y a Ábila. Son dos jugadores que han restado su protagonismo pero que siguen siendo muy importantes de cara a lo que viene: Liga Profesional de Fútbol y fase final de Copa Libertadores.

¡ESTE ES EL ONCE DE ARGENTINOS JUNIORS PARA EL PRIMER PARTIDO!

Chaves, Romero, Caruzzo, Di Cesare, Gómez; Ibarra, Moyano; Batallini, Colman, Hauche y Coronel.

¡ESTE ES EL ONCE DE BOCA PARA JUGAR EL PRIMER AMISTOSO!

Javier García; Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Gastón Gerzel, Franco Soldano y Walter Bou.

Recordamos que el partido de hoy no será televisado. Acá tendrás un directo para enterarte minuto a minuto del resultado del partido y todo lo que suceda en el mismo.

Tampoco estará en Boca Iván Marcone. El mediocampista cerró su cesión al Elche el último día del mercado europeo. No estaba contando como titular para Russo, por lo que la salida es beneficiosa para todos.

Boca tendrá varias ausencias de jugadores que han acudido a las convocatorias de sus selecciones. Salvio y Andrada están con Argentina; Fabra y Campuzano, con Colombia y Carlos Zambrano, con Perú

Se trata de un amistoso para preparar la vuelta del fútbol argentino, que podría regresar para finales de octubre. La mayoría de equipos llevan sin competir desde el mes de marzo.

Recordamos que hoy Boca y Argentinos Juniors jugarán dos amistosos de 35 minutos. Uno será a las 14:30 y el otro, a las 16:00.

¡HOLA!

Bienvenidos a la narración de este partido amistoso entre Boca y Argentinos Juniors en el que informaremos minuto a minuto del resultado y todo lo que suceda.