NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca recibe a Argentinos y Russo prueba jugadores

El Xeneize disputará dos amistosos ante el Bicho y Wanchope sumará minutos de fútbol tras su lesión. ¿Hoy cierran el traspaso de Batallini?

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Boca Juniors v Libertad - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - September 29, 2020. Boca Juniors' Carlos Tevez. Pool via REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANPool via REUTERS

Tarde de fútbol en el Centro de Entrenamiento de Boca: hoy, el Xeneize se medirá ante Argentinos Juniors con el objetivo de seguir ajustando cosas de cara a la Copa Libertadores de América. Miguel Russo no definió los equipos, pero le dará rodaje a varios jugadores.

Además, Ramón Ábila volverá a realizar un ensayo formal luego de haber sufrido una lesión muscular que lo marginó de los primeros tres compromisos oficiales del equipo. Si Wanchope responde bien ante el Bicho y contra Tigre, el sábado, podría ganarse un lugar entre los titulares. La falta de gol, algo que el cordobés no sufre, es uno los puntos a corregir.

En total serán dos encuentros de 70 minutos cada uno. El primero comenzará cerca de las 14.30 horas, mientras que el segundo tendrá lugar a las 16. Ninguno será televisado, por lo tanto los fanáticos deberán seguir las novedades a través de redes sociales.

¿Qué pasa con Damián Batallini?

El futbolista de Argentinos, que interesa y mucho en Boca, podría convertirse en nuevo refuerzo en las próximas horas. Las dirigencias mantienen un buen diálogo y, según la información más reciente, solo restan detalles para que la operación se concrete. Sería un préstamo con opción.