ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Problemas para Argentina: Musso y Lo Celso, lesionados

Jeremías Ledesma viajará a Buenos Aires en las próximas para unirse a la concentración de Argentina y preparar el inicio de las Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia.

Problemas para Argentina: Musso y Lo Celso, lesionados

Problemas para Lionel Scaloni. Juan Musso y Giovanni Lo Celso deberán abandonar la concentración de Argentina en Ezeiza por lesión y quedarán fuera del inicio de las Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia.

El arquero de Udinese sufrió una rotura de menisco interno en la práctica de ayer y deberá ser intervenido en Roma en los próximos días. Para suplirle llegará Jeremías Ledesma. El exarquero de Rosario Central se ha asentado como titular en el Cádiz de LaLiga, donde se está desempeñando con mucho acierto.

Ledesma llegará a Buenos Aires el viernes, por lo que no podrá estar disponible para el primer encuentro ante Ecuador, pero sí lo estará para el duelo contra Bolivia. Es la primera convocatoria con la Selección del arquero de Pergamino.

El segundo contratiempo de la Albiceleste es la lesión de Lo Celso, que sufrió un problema muscular en las últimas horas. Scaloni no llamará a nadie para suplir la baja del mediocentro del Tottenham.