NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Boca y Riquelme están interesados en Batallini"

Alejandro Roncoroni, Secretario General de Argentinos Juniors, aseguró que existen conversaciones entre ambos clubes por el futbolista. ¿Se dará?

Actualizado a
"Boca y Riquelme están interesados en Batallini"

El mercado de pases sigue en pleno movimiento y en Boca se empiezan a vivir horas determinantes. Con la salida consumada de Iván Marcone al Elche de España (préstamo por un año con opción de compra), el Consejo de Fútbol se mueve para ver si consigue un futbolista ofensivo que pueda jugar de extremo.

El nombre de Damián Batallini es uno de los tantos que Miguel Russo, Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes tienen en carpeta. El juvenil que es figura en Argentinos Juniors interesa y, luego de que su transferencia a Europa se frustre, podría desembarcar en la Ribera. Todavía no hay ninguna oferta formal, pero la buena relación entre ambos clubes podría acelerar todo.

"Riquelme es muy dispuesto y está pendiente de Argentinos Juniors. Nos preguntó por Batallini, tienen un interés desde el club. AAAJ está dispuesto a negociar, siempre y cuando cierren los números. El crecimiento profesional y económico es importante para él y si se va a Boca, la va a romper. Está en el momento justo para dar el salto", manifestó Alejandro Roncorini, Secretario General del Bicho.

La cláusula de salida de Batallini ronda los 10 millones de dólares, pero lo económico no sería una traba para realizar la operación. Claro está que Boca no desembolsará semejante suma de dinero, pero podría negociar la llegada del delantero a préstamo con una opción de compra futura. Continuará...