INGLATERRA

La mujer de Sergio Romero estalla contra el United: "Es hora de que le dejen marchar"

A través de una publicación en Instagram, Eliana Guercio pidió "respeto" para su marido, que busca una salida de Manchester. El Everton, posible destino.

La mujer de Sergio Romero estalla contra el United: "Es hora de que le dejen marchar"

Sergio Romero quiere abandonar el Manchester United. Esta semana ha protagonizado diferentes rumores de salida, aunque ha sido el Everton el club que más ha sonado. Sin embargo, el Manchester United no está dispuesto a dejar salir a su portero suplente, el cual ha dado un gran resultado en los cinco años que lleva en el club.

En su defensa ha salido su esposa, Eliana Guercio, que a través de Instagram a publicado un mensaje pidiendo "respeto". "Sergio Romero ha trabajado duro por este club. Ha ayudado al equipo a llegar a cuatro finales/semifinales y luego lo sentaron en el banquillo para perderlas todas. Es hora de que le devuelvan la oportunidad y le dejen marchar. RESPETENLO POR UNA VEZ", firma.

Romero tiene contrato hasta 2021, que podría ser ampliable por un año más. Lo renovó en 2017, y tres años después piensa que es el momento de abandonar el club. Con 33 años busca un nuevo reto en el que contar con más minutos.