NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Martínez Quarta se despidió de River en las redes sociales

Luego de la confirmación oficial de su transferencia a Fiorentina, el Chino les dejó una mensaje a los riverplatenses. En los próximos días viajará a Italia.

Actualizado a
Martínez Quarta se despidió de River en las redes sociales

Después de algunos días de incertidumbre y negociaciones, River y Fiorentina llegaron a un acuerdo total por el pase de Lucas Martínez Quarta, a horas del cierre del mercado de pases de la Serie A.

El Millonario hizo oficial la transferencia a través de un comunicado que publicó en su sitio web y la misma se llevaría a cabo por una cifra que rondaría los 12 millones de euros, entre el monto inicial y distintos bonus que el jugador iría cumpliendo en el plazo de un año.

Muy apegado a la institución por su experiencia en las divisiones inferiores y su sentimiento de hincha, el Chino utilizó sus redes sociales para despedirse de los riverplatenses con un sentido mensaje, antes de emigrar hacia Italia.

"Llegó el día que nunca me imaginé que llegaría, por más que lo anhelaba. No me imaginaba después de tantos años en River tener que despedirme de esta familia" expresó el zaguero que disputará la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.

Además, destacó el valor del grupo humano que lo acompañó en los buenos y en los malos momentos. "Pasó tan rápido que llegó el momento de seguir creciendo fuera de casa", manifestó.

Por último, Martínez Quarta sentenció: "Vine como un chico que vino a cumplir su sueño. Me voy siendo un hombre. Me hicieron crecer como persona y jugador".

"Ojalá nos volvamos a cruzar, River de mi vida. No es un adiós. Gracias", concluyó el flamante refuerzo del Viola.