NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Andrada, a la espera de su gran chance con Argentina

En los primeros tres partidos tras la pandemia, el arquero de Boca mantuvo el arco en cero. ¿Se ganará, de una vez por todas, un lugar entre los titulares?

Actualizado a
Andrada, a la espera de su gran chance con Argentina

Con Guillermo Barros Schelotto fue figura. Con Gustavo Alfaro sostuvo al equipo en diferentes oportunidades. Con Miguel Russo dejó de tener tanto protagonismo, debido a que el equipo se paró más adelante, pero cuando respondió con creces cada vez que lo llamaron. Hay cosas que no cambian, y el nivel de Esteban Andrada parece ser una de ellas.

El arquero de Boca, sondeado por varios equipos de Europa durante el actual mercado de pases, se ganó un lugar en la Selección Argentina pero ahora va por más. El guardameta quiere ser titular y, más allá de que sus últimas temporadas lo respalden, deberá demostrarle a Lionel Scaloni que puede cuidar el arco del conjunto albiceleste.

Además, si quiere ganarse un lugar entre los 11 que enfrenten a Ecuador y Bolivia, Sabandija tendrá que alejarse de las lesiones que lo dejaron en la puerta de las competencias internacionales durante los últimos años. Esa cuota de suerte, que supieron tener varios futbolistas que representaron al país hace algunos años, también es necesaria en la competencia interna con Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Andrada ya se encuentra en la concentración argentina, a la espera de la doble fecha de Eliminatorias. El camino será largo, pero el objetivo está marcado desde el principio: llegar al Mundial de Qatar 2022 con la experiencia necesaria para rendir en la máxima competencia del deporte que moviliza al Planeta Tierra. Condiciones y personalidad, le sobran.